Generalmente buscamos las entradas con un poco de coherencia, pero a veces nos gusta pasarnos las convenciones por el forro y hacer cosas como esta: comentar una camisa hawaiana con la primera ola invernal de la temporada y media península bajo el manto de la nieve.
Pero somos así, desenfadados. Y con un desparpajo que nos permite hacer lo que queramos en cualquier momento. Por eso nos identificamos plenamente con lo que representa esta camisa hawaiana estampada con un par de líneas de botellas de cerveza.
Es así: informal… pero ¡sigue siendo una camisa! Así que la puedes llevar a eventos serios, a barbacoas, a la playa o a la nieve (en este último caso te recomendamos llevar más ropa tanto por encima como por debajo; la cerveza no es lo suficientemente “calefactora”).
Estamos desando tener una decena y hacerla uniforme oficial de los Jardineros y los Becarios y Becarias para todo tipo de actos. Desde la feria del pueblo castellano, hasta la residencia del embajador belga. ¡Que se note nuestra clase y nuestro amor por la cerveza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario