Como os hemos dicho en varias ocasiones, la sección dedicada a recopilar los tatuajes cerveceros de nuestros lectores y amigos ha tenido un éxito que no podíamos ni imaginar. Llevamos publicados, con este, veinticuatro y nos queda todavía otro puñado. ¡Y es que sois muchos los que tenéis uno!
Bueno, decimos uno, pero es que sois también unos cuantos los que tenéis dos. ¡O más! Por eso habrá que dedicar varias entradas a algunos frikis que son muy amantes de la cerveza y los tattoos. Como nuestro amigo Victor Barahona, que hace más de un año aparecía ya en esta sección.
En este tatuaje muestra una caldera de cobre de las clásicas de hacer cerveza, la leyenda “Craft Beer” (una de sus pasiones actuales), y la marca de una birra belga que imaginamos marcó su juventud como marcó la nuestra (aunque él la tiene más cercana, que sólo tiene 27 años).
Si vosotros os hacéis uno (o dos), no olvidéis mandarnos una foto de vuestro tatuaje de temática cervecera y lo publicaremos en esta sección encantados. Y si estáis pensando en haceros uno (o dos), de aquí podéis sacar inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario