Tatuajes Cerveceros (2)

Bueno, ha sido increíble la buena acogida que ha tenido la sección de Tatuajes Cerveceros en su primera entrada. Nos habéis hecho llegar más de una veintena de vuestros tatuajes cerveceros… Por lo que hemos tenido que cambiar un poco nuestros planes…

Tatuajes sobre cerveza, con los ingredientes: malta, lúpulo, agua y levadura
Teníamos pensado que fuese una sección mensual, pero tardaríamos un par de años en mostrar todos, y no tenemos tanta paciencia, así que vamos a publicar un poco más concentrado al principio y luego ya lo iremos espaciando. Esperamos que no os importe (y que tengáis paciencia si nos habéis enviado las fotos de vuestros tattoos, saldrán antes o después).

Y uno de los primeros que nos lo pasaron fue Victor Barahona, que con solo 26 añitos está en la gama “joven” de seguidores del Jardín, es de Madrid y se define como amante de las IPA y Lambic, además de trabajar en el Espacio Cervecero Mahou, un brewpub en el centro de la capital.

Como podéis ver, tiene todo el antebrazo tatuado con los ingredientes principales de la cerveza. ¡Bien bonito! (Incluso aunque le quiere dar algún retoque más). Y, bueno, si tú, lector, tienes algún tatuaje cervecero que quieras compartir con otros jardineros y ver en esta sección, mándanoslo y lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario