Noticias de la Prensa Generalista (23)

Hoy sábado os traemos de nuevo una selección de las noticias cerveceras más recientes e importantes que han aparecido en medios generalistas. Pero hemos de reconocer que en esta ocasión no son muy optimistas, así que pedimos disculpas por adelantado.

La primera viene a decir que el precio de la cerveza sube. Un 4% para la cerveza “normal”, la rubia de los bares. Eso compensa que se vende menos (en favor de las Premium y artesanas) y hace que los bares ingresen más. Buena noticia para ellos, mala para nuestros bolsillos.

La segunda es todavía peor, viene a decir que el alcohol es malo. Vale, ya sabíamos eso desde hace tiempo, pero añade que no hay cantidad segura de alcohol: que a partir de la primera gota, ya es peor para el organismo que si no bebieses nada. (Tendremos que beber menos, por salud y por ahorrar, ¡aunque no sabemos qué sentido tiene ser mayor y tener dinero si no te puedes tomar una cerveza siquiera!).

Bueno, y para acabar con un toque más divertido, desde El Comidista (y con la colaboración de nuestro amigo bloguero Joan Birraire) dan un repaso a ver por qué odiamos a ciertas marcas cerveceras y amamos a otras. Es un poco como el fútbol o la religión… ¡Así que mejor hacer risas con ello! ¡Y que se ofenda quien quiera, que es humor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario