II Jornada de Bloggers Cerveceros

Hace unos años, en el marco de la feria que se celebró en Vitoria, organizamos una Jornada dedicada a los que escribimos sobre cerveza en internet. Así que cuando este año, David de “La Barra de Birra” nos contactó para decir que la feria cervecera más importante de Madrid en la actualidad, el BeerMad, estaban interesados en repetirla para su cuarta edición, no pareció una idea genial.

Y nos hemos liado la manta a la cabeza y entre todos hemos pergeñado un día lleno de actividades pensadas para los creadores de contenido en internet. Tenemos presentaciones de cervezas, charlas y mesas redondas con productores, entrevistas a las cerveceras asistentes, ponencias técnicas sobre aspectos de interés…

Todo pensado para que los blogueros queramos acercarnos a la jornada y a la feria. Y nosotros estamos deseando que otros blogs vengan, porque la amistad y la colaboración entre todos ha de ser positiva para el sector. Así que apuntad la fecha: sábado 13 de octubre, en el BeerMad (Caja Mágica, Madrid).

Así que ya sabes, si tienes un blog sobre cerveza en activo y nos lees y quieres asistir, mándanos un email para que te demos más información sobre la II Jornada de Bloggers Cerveceros. Y si no tienes un blog pero te interesan las jornadas, igual, porque tal vez podamos hacerte un hueco. ¡Lo suyo es divulgar sobre cerveza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario