Nuestro Reto de Septiembre #12meses12birras

Con todas las movidas del inicio del curso, las nuevas secciones, la II jornada de Bloggers Cerveceros, los concursos convocados (y por convocar) y todo lo demás que rodea a tener una web especializada en cerveza (y, además, tener todos trabajo y vida personal)… ¡Casi se nos pasa septiembre sin haber cumplido el reto #12meses12birras!

A estas alturas de año ya no hará falta contar mucho de estas 12 pruebas que a principios de 2018 propusimos para ir superando durante todo el año. Pero siempre hay que aclarar cuál es la del mes en curso… ¡En este caso la novena!

Y en septiembre el reto consistía en elegir y beber una cerveza solamente por su etiqueta. Y nosotros hemos elegido una To Øl. Esta etiqueta contiene, según su autor (Kasper Ledet), un poema compuesto por onomatopeyas, ya que afirma que las palabras no son eficientes para describir a esta “imperial milk stout salada elaborada con caviar y levadura de champagne”. Parece que para describir el estilo tampoco.

¡Recordad que hay diplomas para los participantes! Y poned el hashtag #12meses12birras para que los demás cerveceros puedan ver vuestras birras elegidas. Y nos despedimos dejándoos con un bonito poema: Kaboom Splash Arrrgh Pow Crush Bang Swouf Krak Bam Zap Wham Vroooooom Puff Sok Smash Pop #YOLOmaelk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario