Resumen: Concurso OktoberfestEJDL y Evento Blogger

Aprovechamos la sección de fin de semana en la que recopilamos lo más importante que queremos recordaros de las últimas publicaciones para que no se os pasen estas dos cosas que creemos que debéis tener en cuenta. ¡No veréis muchas iguales!

Por un lado, un concurso con el sorteo de un Lederhose de cuero de verdad y un Dirndl de tres piezas, con vestido, blusa y delantal, completamente gratis, auténticos trajes tradicionales (nada de un disfraz) traídos de Alemania. Y sólo por compartir una foto celebrando la feria de la cerveza alemana y usar el hashtag #OktoberfestEJDL.

Puedes leer la entrada en la que convocamos el concurso y allí encontrarás más información. Pero vamos, no te pedimos nada que no fueses a hacer ya: beber, divertirte, documentarlo y compartirlo. ¡Y te damos un premio por ello!

Pero no te olvides con tanta fiesta y oktoberfest que el día 13 de octubre, en el marco del BeerMad, se organiza la II Jornada de Bloggers Cerveceros, llena de actividades pensadas para los que escribimos en internet sobre cervezas. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario