Concurso: Trajes tradicionales de Oktoberfest

Hacía mucho que no repartíamos ningún premio en El Jardín del Lúpulo. Y queremos solucionarlo ya mismo. Así que con la excusa de que se acerca la Oktoberfest (comienza en Múnich el próximo 22 de septiembre) queremos regalar unos trajes tradicionales bávaros (Trachten) a nuestros lectores y lectoras.

Sí, habéis oído bien. Un pantalón de cuero Lederhose y un vestido Dirndl, completamente gratis, traídos de Alemania. ¿Cómo conseguirlo? Pues yéndote con el móvil a beber cerveza a alguna de las múltiples fiestas que en estos días se celebran en todas las ciudades y bares de España a copia e imitación de la Oktoberfest original de Múnich. O montándola en tu propia casa.

Sólo tienes que subir una foto festiva y divertida con la temática de este evento cervecero de Baviera y usar el hashtag #OktoberfestEJDL, explicando en la publicación que hagáis en las redes sociales por qué crees que tú mereces llevarte a casa este original regalo. Entre las mejores que subáis, sortearemos los dos auténticos trajes tradicionales (los modelos pueden variar de los de la fotografía, pero serán un Lederhose de cuero de verdad y un Dirndl de tres piezas, con vestido, blusa y delantal).

Para que podamos llevar el seguimiento de la participación, debéis (al igual que en el reto #12meses12birras) poner como visible para todos vuestro post en las redes sociales (se puede participar desde Facebook, Twitter e Instagram), usar el hashtag #OktoberfestEJDL, y enviarnos el enlace en el formulario de participación. ¡Esto es importante, no te olvides! Mándalo aquí.

El plazo es hasta el 15 de octubre de 2018, a las 23:59 horas. A partir de ese momento, un jurado formado por los Jardineros fundadores elegirá las mejores y más divertidas fotos participantes y procederá a realizar dos sorteos, uno del Lederhose y otro del Dirndl, entre los participantes jardineros y jardineras de España, respectivamente. Los resultados se publicarán en esta web y en nuestras redes sociales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de beber cerveza, hacer el tonto un poco y que te premien por ello! ¡Prost!

2 comentarios: