Eichbaum Pilsener

Los que nos conocéis bien sabéis que somos un blog de cerveza atípico. Le damos más importancia a que las cervezas permanezcan en el tiempo que a la novedad, hablamos mucho más de Pilsners, Bitters o Blondes que de IPAs, e intentamos dirigirnos tanto al público ya experimentado como a los que están empezando.


Eichbaum Pilsener
Por eso que no os sorprenda que traigamos otra reseña de una Lager en lata de 50 cl (no de 440 ml, que es lo que está de moda ahora). Igual que nos os sorprenderá la cerveza esta al servirla y descubrir que es una rubia brillante de burbuja fina, con espuma blanca, compacta y pegajosa.

Huele levemente a lúpulo herbal, sobre todo, algo cítrico. Y el sabor es amargo pero ligero. Grano, cereal y algo de hierba. No hay mucho que destacar en esta cerveza de 4,8% ABV. Ni para mal, ni para bien.

Y esa es otra de las diferencias que nos hacen atípicos. Reseñamos todo tipo de birras independientemente de su origen y de su nota. Ni todo es bueno, ni todo es malo… a veces te encuentras cosas como esta, normaluchas. ¡Y también merecen su hueco!

“Mi opinión en un Tweet:” Y el hueco de esta fue nuestro estómago, por supuesto. Nota: Suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario