Abridor con Navaja y Tenedor

Ya hemos hablado en otras ocasiones en esta sección de multi-herramientas que incorporaban un abridor de botellas de cerveza. Pero esta vez es un aparato bastante más sencillo, con menos utilidades; eso sí, nos retrotrae a la infancia cuando teníamos una igual para las acampadas.

Abridor con Navaja y Tenedor
Básicamente es un cubierto reversible: por un lado cuchillo, por el otro tenedor. Y para hacer apto para los aficionados a la cerveza, con el abridor añadido en la anilla. ¡Y así tienes todo lo que necesitas!

Abres el pan a la mitad para poner dentro el filete de pechuga empanado. Cortas la tortilla en taquitos y los pinchas con el tenedor. Cortas un tomate para añadirle una pizca de sal y comerlo a bocados. Y ya que la navaja es de Sevebrau, destapas una botella de su cerveza y plan completo.

Por eso esta es la típica cosa que nos vuelve locos y que nos gusta llevar en el bolsillo porque te saca de muchos apuros. Cómoda, ergonómica y con un aspecto tradicional ideal para la gente que huye del boato del hype de las cosas modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario