Regreso al Trabajo

Y aunque este año hayan sido un poco más largas de lo habitual, todo llega a su fin incluyendo las vacaciones que nos hemos tomado en El Jardín con la creación de contenido siguiendo la línea habitual de programación de esta web cervecera.

Regreso al Trabajo
La sección veraniega, en este caso de repaso de las propias secciones cerveceras que hemos ido creando los últimos años, ha ocupado cuatro semanas, para dar cabida a todo lo que queríamos reseñar… ¡Y seguro que nos hemos dejado alguna fuera aun así!

Pero ya tenemos la mirada puesta en septiembre y el inicio de curso, que traerá como siempre alguna novedad, alguna colaboración y, este año ya sí o sí, la preparación de la convocatoria de la novena edición del Concurso Homebrewer. Así que puedes poner ya las ollas en acción si eres cervecero casero.

Y bueno, sólo deciros que según os vayáis incorporando a la lectura, esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones y bebido excelentes cervezas. Para lo que necesitéis, aquí estaremos trabajando para crearos post diarios de divulgación cervecera, con nuestras redes abiertas a las sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario