Este finde estamos a tope

La entrada de hoy básicamente viene a decir que no nos esperéis despiertos por aquí, que llegaremos tarde porque tenemos mucho lío. La agenda llena y mucho viaje y mucha actividad. Así que si nos echáis de menos buscadnos en los bares.

Y será fácil encontrarnos. Porque tenemos una hora en la que fijo estaremos en La Tienda de la Cerveza (Madrid). El sábado 18 a las 13:00 horas, en la fiesta de inauguración de la exposición de obras de artistas cerveceros que homenajea nuestro décimo aniversario.

Y otra en la que podrás encontrarnos en la Cervecería L’Europe (también Madrid). Esta será el lunes a las 18:00 horas, cuando abran, ya que estaremos acabando la cata del X Concurso Homebrewer acompañados de un plantel de jueces de excepción.

Vamos, que como nos toca organizar mucho, beber mucho, hablar mucho, currar mucho y andar de acá para allá mucho… vamos a tomarnos una licencia y estar sin publicar estos días, hasta que tengamos menos carga de trabajo la semana que viene, con todo un poco más encarrilado. Gracias por comprenderlo y disculpad las molestias. ¡Buscadnos en las redes o en los bares, que ahí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario