Eventos en Madrid: esta semana

Y aunque volvimos ayer a las publicaciones, la verdad es que no paramos y que esta semana que viene se prevé llena de actividades. Al menos, en lo que respecta a Madrid. Y a las que por supuesto os recomendamos asistir.

Empezando con un Taller de Cata y Análisis sensorial de la cerveza y sus ingredientes, que imparte la jueza internacional Jessica MI (que fue jurado en nuestro concurso hace un par de años) y que tiene lugar el domingo 26 en la cervecería Ossegg.

El día siguiente, lunes 27, tiene lugar el III Foro Meet the Beer, un evento de debate y reflexión que organiza el medio de comunicación especializado Factoría de Cerveza en la fábrica de la Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK) aunque también se emitirá en streaming.

Y el sábado siguiente, día 4, también en CCVK, será la Gala de Entrega de Premios de la décima edición del Concurso Homebrewer que organizamos. Es por la tarde, pero si quieres apuntarte antes a la jornada de intercambio, puedes hacerlo aquí. ¡La cosa es que nos veamos en alguno de estos eventos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario