Fotografías de Etiquetas Homebrewer (22-23)

La semana pasada terminó el plazo de inscripción de la edición número 10 del Concurso Homebrewer y como siempre, de todas las inscritas que llevan una etiqueta propia, sacamos una foto de carnet, para tenerlas fichadas. Bueno, y para poder compartirlas y que las veáis.

Fotografías de Etiquetas Homebrewer (22-23)
Porque siempre nos ha gustado que nuestros amigos cerveceros caseros se las curraban. Y además creemos que (incluso a nivel no profesional) son una herramienta imprescindible para la transmisión de la cultura cervecera a través de la información que contienen. ¡Aunque sólo sea el estilo!

Si ya tienen más… y son bonitas… ¡pues hasta pueden optar a uno de los premios mejor dotados del certamen! De esta galería que hemos subido a nuestras redes sociales, vosotros, ¿cuál elegiríais como mejor etiqueta?

Y como este año ha habido un record absoluto de inscripciones, también lo hay de etiquetas. Son 129 las fotos que podréis ver, superando incluso el porcentaje habitual. Si habéis participado, por favor, comprobad que la vuestra aparece correctamente y compartidla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario