Nuestra Etapa de Febrero #LaVueltaen12birras: La Rioja y/o País Vasco

Un poco más tarde de lo que nos gustaría (ya que queremos que también esta entrada sirva como recordatorio) os traemos nuestra propia participación en el reto cervecero 2023 que nosotros mismos hemos convocado.

Nuestra Etapa de Febrero #LaVueltaen12birras
Por si os lo habíais perdido podéis encontrar más info aquí, pero básicamente consiste en algo como la vuelta ciclista a España, pero a base de cervezas. Escribidnos si queréis participar y acabáis de enteraros. Es posible que os podamos incorporar aunque sea con retraso al pelotón.

Y bueno, al grano, este mes había que buscar y beber una cerveza de las Comunidades Autónomas por las que pasa la segunda etapa, que son La Rioja y País Vasco. Con beber una por etapa vale, así que hemos elegido País Vasco. Con una de sus marcas más conocidas y distribuidas, pero apostando (como es sello de la casa) por su gama base, y dejando de lado las ediciones limitadas y efímeras.

Por eso brindamos al alcanzar la meta con la Imparable de Basqueland. Una IPA (sin más apellidos) elaborada en Hernani, Gipuzkoa. ¡Así de fácil es participar! Sirve de excusa para probar cervezas nuevas (o viejas conocidas como esta) y compartirlo: sube la foto con el hashtag #LaVueltaen12birras y la participación al formulario, para que llevemos la cuenta. ¡Apuntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario