Resumen: X Concurso Homebrewer

Ya sabéis que uno de nuestros proyectos estrella anuales es el Concurso Homebrewer. Y que este año estamos dándolo todo ya que es la décima edición y queremos que sea un éxito aun mayor que las demás (que siempre lo son). Eso nos ha costado algo de regularidad con las entradas o los vídeos, y os pedimos disculpas por ello.

Resumen: X Concurso Homebrewer
Pero todo va cogiendo ya forma. Y ayer publicamos en su propia web el listado completo de cervezas inscritas, una vez que acabó el plazo para apuntarse. ¡Con un récord de participación, superando las 175 cervezas! Hoy queremos publicarlo por aquí, para que si alguien no lo vio y ha participado, pueda comprobar que sus cervezas aparecen.

También queremos aprovechar para recordaros las fechas que quedan por delante, especialmente la de la gala de entrega de premios, que irá precedida de una jornada de intercambio previa, con actividades, charlas y catas. Próximamente daremos más información y pondremos como apuntarse… ¡Pero si os interesa id reservando la fecha!

Sabéis que queremos hacer de ese día un evento más social y que motive a la gente a participar y acercarse desde todos los puntos de España. Por eso hicimos la Ruta Homebrewer de ese verano (con cervezas que solamente podrán beberse allí). Así que os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario