Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (24)

Hay veces que una noticia sobre cerveza es tan importante que hay que parar las rotativas e incluirla en cualquier edición. ¡En todas las cabeceras! ¿Y cómo íbamos a ser menos en El Jardín del Lúpulo? ¡Mañana encabezará nuestro periódico semanal!

La cerveza en los periódicos
Pero la noticia más importante del mundo cervecero esta semana ya ha aparecido en la prensa generalista. Y creemos que ningún tabloide se ha quedado sin recogerla. ¡Y es que no es para menos! ¡El mundo puede quedarse sin cerveza por culpa del cambio climático!

No es broma. Lo dicen unos científicos. Nos habían avisado de la desaparición de los polos, de la subida del nivel del mar, del calentamiento global… ¡Pero nadie nos había dicho que esto podía hacer que la cerveza fuese más escasa y más cara! ¡Hemos de difundir la noticia para concienciar a la gente de la importancia del problema y luchar para evitarlo!

A ver, pasemos lista de quién lo ha compartido: El País, El Mundo, ABC, Público, 20 Minutos, La Vanguardia, El Correo, La Razón, El Periódico… hasta The New York Times y National Geographic… ¡Y ahora también El Jardín del Lúpulo! No podemos quedarnos quietos… recordad que La Tierra es el único planeta que tiene cerveza. ¡Cuidadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario