Cine y Cerveza: Zombies Party

Una comedia romántica con zombies, viene a ser algo así como una cerveza Hoppy Lager o una Black IPA: conceptos que quizás no cumplen con la tradición pero que, cuando están bien hechos, son una experiencia única.

Cine y Cerveza: Zombies Party
Zombies Party, la desafortunada traducción al español de “Shaun of the Dead”, es la primera película de Edgar Wright con el dúo Simon Pegg y Nick Frost como protagonistas y fue la primera entrega de la Trilogía del Cornetto (continuada con “Arma Fatal” y “Bienvenidos al fin del mundo”, de las que hablaremos otro día).

La película comienza en el pub local “The Winchester”, el lugar que los protagonistas frecuentan constantemente y al que deben regresar si quieren salvar sus vidas de la plaga zombie que se extiende por las calles de Londres. ¡Todo un plan!



El pub es un personaje más de la cinta, el lugar donde encontrarte con tus amigos, y lo más importante, donde hay comida y BEBIDA, elementos imprescindibles ante una situación tan impredecible como la invasión de los no muertos. Por lo que desde El Jardín del Lúpulo os animamos a que apoyéis a vuestro bar habitual que seguro tantos momentos felices os ha dado.

Así que ya sabéis, si os preguntan esta noche por vuestro plan, la respuesta debe ser: ¡VAMOS AL WINCHESTER!, y para los que se tengan que quedar en casa, os proponemos un juego de beber para hacer mientras veis esta película con los amigos:

Toma un trago de cerveza…

  1. Cada vez que se diga El Winchester.
  2. Cada vez que se haga referencia a una película de terror.
  3. Cada vez que Shaun o Ed beban.
  4. Cada vez que golpeen a un zombie en la cabeza.
  5. Cada vez que Shaun diga que Philip no es su padre.
  6. Cada vez que suene “Don’t Stop Me Now”
  7. Cada vez que recuerden a Shaun que está manchado de rojo.
  8. Cada vez que Ed insulte a Pete
  9. Cada vez que alguien pregunte qué significa exacerbado
  10. Cada vez que Liz diga Hola o Adiós
¡Suerte y no acabéis zombies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario