Presentación de la cerveza Cerrator

Este viernes tendrá lugar en Madrid la presentación de la cerveza (ya elaborada) Cerrator, una cerveza tipo Doppelbock, que fue la ganadora del VI Concurso Homebrewer y cuyo premio era, precisamente, elaborarse en Arriaca.

Cerrator, una cerveza tipo Doppelbock, ganadora del IV Concurso Homebrewer
Por eso hace unos meses estuvimos en las instalaciones de esta cervecera en Guadalajara, con el autor de la receta, Carlos Toquero Infante, de Valladolid, haciendo el lote del premio, que es el que se presenta el día 26.

Será en La Tienda de la Cerveza (en lo que constituyen sus últimos actos, ya que como sabemos, va a cerrar sus puertas en breve). Así que si queréis pasaros al evento y a despediros del sitio (porque de Javi y sus rufianes no hace falta, les veremos dentro de poco en otro lado), sois bienvenidos.

Nosotros estamos a la vez muy tristes y muy contentos por poder formar parte de este cierre… ¡Pero seguro que con esta buena birra se nos pasa! ¡Y beberemos mucho más allá donde sea, porque lo más importante es que sea bueno y con buena gente! Si hay que cerrar, ¡que sea con Cerrator!

No hay comentarios:

Publicar un comentario