Nuestro Reto de Octubre #12meses12birras

Con eso de que es nuestro propio reto cervecero, que lo hemos inventado nosotros y tal… ¡Al final nos confiamos y este mes casi se nos pasa subir al formulario y al blog nuestra participación! Podremos poner mil excusas de trabajo y de líos… pero la verdad es que llegamos tocando la campana.

Nuestro Reto de Octubre #12meses12birras, cerveza de CaliforniaNo nos sirve decir que hemos ido a Nueva Zelanda a por los lúpulos… o a California a por la cerveza… Pero la verdad es que justo lo que pedía el reto de octubre era que la cerveza elegida estuviese elaborada a más de 5.000 kilómetros de distancia de donde la bebieses.

Y la Southern Hemisphere Double IPA, de Sierra Nevada Brewing Co., tiene a su cervecera a 9.124,5 kilómetros de Madrid. Así que creo que nos sirve perfectamente. Lo que no creemos es que los lúpulos hayan venido de las antípodas, donde hasta las latas están del revés (y que están a casi 20.000 kilómetros de la despensa).

Si aún no habéis participado y lo estáis haciendo todo el año (recordad que hay diplomas en juego), no dejéis pasar la fecha. ¡E id preguntando a vuestro mejor amigo (o amiga) por su cerveza favorita! Porque va a ser necesario para el reto del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario