1er Concurso Homebrewer EJDL

Para celebrar el aniversario, lo primero que vamos a hacer es organizar y convocar un concurso de cerveza casera. Si haces cerveza (a partir de recetas todo grano) en tu casa, puedes participar. Y claro, un concurso no mola a no ser que haya premio, ¿no?

Pues nos hemos buscado un patrocinador y otorgaremos un primer premio de “Mejor cerveza” con Trofeo, Diploma y un Pack de 12 cervezas internacionales especialmente elegidas, 2 Jarras y un Pack de lúpulo americano, y dos premios para los dos finalistas, con Trofeo, Diploma y un Pack de lúpulo americano, a las mejores cervezas elegidas por los autores del blog junto con un jurado de expertos.

Las cervezas pueden ser de estilo libre, pero para su selección y competición las agruparemos según categorías atendiendo a los orígenes históricos y geográficos del estilo. El plazo de entrega de las cervezas es hasta el día 15 de febrero, así que tenéis dos meses para preparar vuestra mejor receta y hacernos llegar las botellas.

Si queréis más información para participar, aquí tenéis las bases completas. Esperamos que os animéis y participéis. Estamos seguros de que vuestras cervezas caseras no tienen nada que envidiar a las cervezas industriales, comerciales ni a las artesanas. Quién sabe si este premio puede ser el primero que consigáis en una larga cadena de éxitos…

11 comentarios:

  1. Me parece una muy buena iniciativa para premiar la maña y el talento homebreweriano. Qué lástima que a día de hoy no posea los conocimientos ni la infraestructura necesarios para presentar una propuesta de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, porque si este año es un éxito (y esperamos que así sea) lo repetiremos para el siguiente. Asi que ponte a practicar y a desarrollar bien tu receta ganadora. Tienes muchos meses por delante!

      Eliminar

  2. Perfecta vuestra propuesta, por supuesto que participare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Primer candidato confirmado! Esperamos cuanto antes tu hoja de inscripción!

      Si tienes alguna duda, no dudes en enviarnos un email. (Bueno, él y todos los que leáis esto, claro).

      Eliminar
  3. Buena idea... Yo tampoco podré participar, ya que sólo tengo infraestructura para recetas con extractos, pero estaré atento!

    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  4. si los borrachos de mis amigos me dejan algunas, aqui teneis a un concursante.

    salud

    ResponderEliminar
  5. Bueno, este año van unos cuantos, pero como todos los que decís "para el siguiente" os apunteis de verdad... el año que viene vamos a necesitar hasta más infraestructuras.

    ResponderEliminar
  6. Otra intrepida pareja se apunta al baile desde Toledo. Allí estaremos con nuestro lema: "Lo importante no es ganar, sino beber cerveza"

    ResponderEliminar
  7. ¿Se sabe algo para la entrega de cervezas en Madrid?
    Tengo 2 candidatas al concurso esperando, jiurl, jiurl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculamos que sobre el día 10 de febrero. Día arriba, día abajo.

      Eliminar
    2. Muy bien.
      Espero noticias...

      Eliminar