Proceso del Concurso Homebrewer

El concurso sigue viento en popa. Cada vez más gente nos confirma su participación. Así que animaos, que va a ser muy interesante. Y escribidnos si queréis dándonos vuestra opinión. Por ejemplo, un lector nos preguntaba si era obligatorio (necesariamente) el uso de chapa corona, si no podía enviarlas como él las suele hacer, con tapón cerámico mecánico.

Nosotros pusimos lo de la chapa pensando en que es más seguro (ya que no podemos responsabilizarnos al 100% sobre las condiciones en que nos llegan). Pero si os aseguráis de que va bien cerrada y no hay riesgo de que se abra o pierda fuerza, podéis enviárnoslas así. Lo modificamos en las bases. ¿Os parece buena idea?

Por otra parte, podéis mandarnos ya las hojas de inscripción vía email. Y si os habéis puesto a elaborar y queréis mandarnos fotos del proceso, estaremos encantados de recibirlas y compartirlas aquí (y en las redes sociales) con nuestros lectores.

Y no os entretenemos más, que tenéis mucho que hacer. Ya debería estar oyéndose el borboteo de los airlocks con las levaduras trabajando a todo trapo. Y queremos verlo en vuestras fotos.

PD. Se han hecho eco del concurso también en Artesanoos y en Yocomo. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. También en el club de las grandes cervezas del mundo. Me han mandado un correo para decírmelo y aprovechan la oportunidad para decirme que puedo comprar los ingredientes en su página web. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es normal. Para eso son los patrocinadores del premio. Y porque tienen cosas para homebrewers nos pareció interesante su participación.

      Eliminar
    2. Si, si, yo solía comprarles a ellos. Ahora he encontrado otros muchos más baratos, pero me inicie con ellos.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, me ha parecido una buenisima iniciativa, lastima que yo todavía no he elaborado nada "todo grano", todavía sigo con los kits... Quien sabe, a lo mejor esto es el empujoncito que necesitaba para adentrame en el mundillo.

    Os habeís planteado otra categoría "especial", yo elaboro hidromiel, se que no es una cerveza pero a lo mejor os resulta interesante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento nos conformamos con cervezas... asi que las categrías que tenemos son suficientes, jejeje.

      Y preparate, xq con lo bien que está yendoe ste año, el que viene repetimos fijo. Y para ese ya deberías estar listo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. A Gabriel: Cual sitio es más barato?, me interesa, Gracias y a Brindar!!!

    ResponderEliminar