Ganadores de la Camiseta Exigente

A partir de hoy, habrá cinco afortunados que podrán ir orgullosos a beber cerveza en las ferias y bares, sabiendo que, si el producto no cumple un mínimo de exigencias, podrán abrazar al vendedor e irse, porque YA se lo habían avisado, gracias a esta camiseta.



Y, como pedíamos que nos contasen por qué la querían e íbamos a elegir las que más nos gustasen, os dejamos con los ganadores y sus argumentaciones. Y los winners son…

Julio Sánchez, de Salamanca, que dice “Yo quiero la camiseta, aparte de para lucirla en las ferias y cuando salgo de cerveceo, para dentro de unos años acordarme de los inicios de la cerveza artesana en España, y de cómo poco a poco los consumidores empezaron a conocer el producto y a no dejarse engañar, y de cómo los productores se profesionalizaron hasta que prácticamente olvidamos lo que eran esas cervezas de estilo indefinido con un dedo de poso, y las cervezas en mal estado pasaron a ser algo anecdótico. Estoy convencido de que algún día llegaremos a ese punto, pero de momento la camiseta es bastante útil. ¡Un saludo, jardineros!”

Daniel Angeriz, de Cádiz, que afirma “Quiero la camiseta!! Y cuando algún representante de Damm me pregunte donde la he conseguido, decirle que me la han dado unos costureros artesanales de garaje. Fuera de coñas, lo que pone ahí, es totalmente cierto, y queremos pagar por lo que realmente pedimos y en optimas condiciones, la camiseta ayudará a entender a los camareros , sobre todo con lo del dinero del Monopoly, jeje”

Raúl Sánchez, de Ripollet, que quiere la camiseta “para llegar a alguna tienda y sacar pecho cuando me digan: esta stout de 25 € de Mikkeleker-eker-eker está de coña, aunque a lo mejor no acabas de entenderla”

Pablo Gutiérrez, de Bembibre, que “Sería mi camiseta de ferias, esta camiseta que todo mal elaborador odiará y todos los buenos amarán. Será la camiseta que hable por mi cara en muchas ferias y me abstenga de probar mentiras. Aquellos elaboradores que reciban los Gutieuros (mi propia moneda) entenderán por fin su significado. Aquellos que reciban ese abrazo mirarán la camiseta y pensarán en todas las mentiras contadas... ¡Maldición, está hecha para mí!”

Ilse Wouters, de Madrid, que la quiere “¡¡Porque me niego a pagar por ser conejillo de indias!! Hay un montón de cervezas buenas en mi país (Bélgica) y las ferias de cerveza (ni siquiera hablo de cerveza "artesana", hablo de cerveza buena y bien hecha por profesionales) en Bélgica siguen siendo un modelo a seguir y aquí estoy, pagando caro cervezas artesanas (de todo tipo) españolas y yendo a ferias españolas... ¡a veces incluso pienso yo que me estoy buscando disgustos ;-) ¡Entonces, para llevar la camiseta en todas las ferias españolas... para avisar a los que todavía no me conocen! ;-)”

Y con esto, queda cerrado este concurso, y despedimos la temporada de regalos hasta después del verano. Esperamos ver las camisetas por las ferias. No te preocupes si te has quedado sin ella, nos sobran algunas y las pondremos a la venta, así que si las quieres, escríbenos. Y a los ganadores de estas cinco, enhorabuena. Esperamos vuestros datos y talla por privado. ¡Salud!

3 comentarios:

  1. Gracias por el regalo. Enviados datos por privado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Ya sois tres los que nos habéis hecho llegar los datos. Que espabilen los otros dos, que si no... se las regalamos a nuestros amigos! O las vendemos!

      Eliminar
  2. O-lee! Que maravilla salir de currar y encontrarme con esta noticia!! , Haré disfrutar mucho a esa camiseta de buenas birras y la camiseta a mi!!!! :) muchas gracias!!
    pd : ya tenéis mis datos por correo!

    A pasearla por Andalucia y masss….

    ResponderEliminar