El Jardín de las Búsquedas (2015)

Saludos a todos vosotros seguidores y seguidoras de este humilde jardín. Como ya sabréis, para celebrar nuestro cumpleaños todos los años echamos la vista atrás para comprobar cuánta gente nueva se nos ha unido en 2015 y de qué variopintas maneras nos han llegado a encontrar por internet.

Y creednos, echando un ojo a las búsquedas con las que nos han encontrado, siempre se encuentran cosas muy interesantes y dignas de comentar. Por ejemplo:

abrir lata de cerveza sin anilla
Haciendo un poco de investigación -tampoco mucha, coño, que es la primera frase- nos encontramos este vídeo que cuenta de manera nada higiénica cómo acometer tal hazaña con el propósito de gastar una broma y ¡dejar salir todo el gas de la lata! En fin, que al que se le ha ocurrido esto, le recomendaría que se dedicase a abrir granadas sin anilla.

alguien me puede decir de que color es el te de lúpulo
Te podemos garantizar que del mismo color que la cerveza. Al entrar no lo sé, pero al salir seguro. Si te apetece un cambio radical en esa sección, bebe un poco de zumo de remolacha y verás que risas.

alguien puede decirme cm se cocina el porron?
Pues todo depende de quién sea ese alguien: si nos preguntas a nosotros, te diríamos que necesitas una temperatura de 2000 grados (o más), un horno para vidrio y un cocedor para enfriarlo, aparte de las herramientas propias y ganas de soplar para hacerlo y después para estrenarlo. Ahora bien, si le preguntas a mi primo Walter te dirá que con una pipa de agua, ya estás listo para la “cocción”.

artesania de aluminio el debate
Pues, no sé… ¿es que hay alguien en contra? Por otro lado, sugiere el título de un interesantísimo documental que no pienso ver jamás. Por llevar la contraria.

botellas de cerveza para el jardín
Sobre todo si es para el nuestro. Eso sí, que no os eche para atrás el continente: también aceptamos latas y por supuesto, barriles. Y si tenéis algo de comer, pues también lo aceptaría.

brune q es o quien es?
¡Ay, como se entere brune de que andas preguntando por él! ¡…o ella! ¡…o ello! Brune… para hombres que dejan huella.

cata de plátanos
Cuando vimos esta búsqueda la primera vez pensamos: “¡Este año los chascarrillos se van a escribir solos!” Luego: “no vamos a ir a por el chiste fácil”. Pero no nos engañemos, que ya sabemos que todos estáis pensando en lo mismo…
¿Qué pasa? ¿Qué no estabais pensando en esto? No digáis más, picarones… ¿quizá pensabais en esto otro?

cerveza domus que sale chica en la etiqueta
¿La del gesto sexy o la que parece el hada madrina del diseño en 3D? ¡Porque ambas están buenas!

cerveza preparada negro y marron
Esa no la hemos probado; la michelada ya nos parece una guarrada. Aunque leyendo la receta de Negro y marrón, nos gusta todo menos el hielo. ¡No queremos aguar nuestra cerveza! Quizá lo suyo será inventarnos nuestra propia versión y llamarla Negro y brune.

cerveza tenemos que hablar meme
Un tema interesante para el concurso de memes que hicimos hace un tiempo: ¿Es eso lo que le dices a la cerveza antes de dejarla? Espero que todo acabe luego en apasionada reconciliación.

cervezas con lúpulo leche y malta
Hasta ahí, todo bien. Menos la leche, claro. ¿Qué mejunje nos estás proponiendo? ¿Té de lúpulo con leche? ¿Negro y marrón? Menudo brune…

cervezas ganadoras del primer premio de buena
Eso está bien: nunca busques el primer premio de mala. Y si alguna vez lo haces, no lo encuentres. Y si lo encuentras, no lo compartas. Que no nos gusta la Cruzcampo.

colores con fundos cajas de cerveza
Interesante: todos los días se pueden aprender palabras nuevas. Ayer aprendimos lo que era una virgulilla y hoy lo que es un fundo. Hay que ver, que tengamos que aprender otros idiomas sin llegar a saber el nuestro…

como encajar barriles de vino en el jardín
Tú tráelos para acá y ya les hacemos sitio detrás de las botellas de cerveza. Y si tenéis algo de comer, pues también lo aceptaría.

como poner nombre a una cerveza
¡Eso es muy fácil, hombre! Lo primero, elige el nombre para la cerveza (te diría que cualquiera que te guste vale, porque hoy en día hay cada nombre y cada etiqueta que para qué…). Cuando lo tengas, queda con tus amigos –cualquier ocasión es buena para una celebración con birras-, en un lugar amplio y espacioso: un pinar, por ejemplo. Vestíos de época, en blanco y negro si es posible, que es lo que da calidad a la película. Y luego ya, cogéis un barco pequeñito y lo lanzáis contra el casco de la cerveza.
Eso sí, procurad que el barco se rompa, porque si no, es signo de mala suerte y es que os va a salir mala la cerveza. Y luego claro, no te gana el primer premio de buena.

comova ce pocapoca de papeu
Esto lo lee uno y a la primera piensa que, o le ha dado un ictus, o se ha vuelto disléxico de repente, o está leyendo algo escrito en rumano. O, por supuesto, que está escuchando al tipo de “El ejército de las tinieblas” intentando recordar qué va después de “Klaatu barada”.
Pero algo aún más interesante, es que si buscas esta sucesión de tonterías en internet, no sólo genera varias entradas de búsqueda, sino que te enteras de cosas como: recetas de filetes de pescado empapelados, guía de instalación de tejas asfálticas, me bajó un flujo rosado muy clarito al orinar [resuelto], un programa en vídeo de “Saber y ganar” y que James Horner no quiso hacer la banda sonora de “Spiderman 2: El poder de Electro” porque fue horrible. Vamos, que la mejor opción era desde luego, entrar en nuestro blog.
Y a esto sólo podemos añadir un par de cosas: nos alegramos de que el problema de la orina esté resuelto (esperamos que todo fuese culpa del zumo de remolacha) y nos alegramos por James Horner. No lo podemos culpar. Somos fans de Spiderman de toda la vida y nos parece que lo que dice en el artículo se queda corto. ¡Vaya brune de película!

conclusion de el jardin de las ilusiones
Eso siempre viene al final, cuando se acaban las botellas y los barriles. Y las ilusiones. Y las cosas de comer que os aceptamos.

culos sabrosos fotos promocionando cerveza
Ya tardábamos: un denominador común de las búsquedas de todos los años son los culos. Que seamos sinceros, tampoco hay tantos culos en nuestro blog como para que nos encontréis por esto. Pero vamos, que nos alegramos de compartir más aficiones aparte de la cerveza. Y Spiderman.

cuños antiguos
Vale. Así que hoy aprenderemos virgulilla, fundo y cuño, que existir, existe. Eso sí, estoy seguro de que tu buscador ha interpretado que la ñ y la l están pegadas en el teclado y tú venías a este blog a lo que muchos otros han venido antes que tú: a buscar los culos de los botellines inaugurados en el pinar.

dej buh stesti significado
Pues no has dado ni una: era “nikto”. Y sí, se usó por primera vez en Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still, 1951) y sí, en muchos más sitios desde entonces. Y sí, somos mucho de ganar los quesitos absurdos del trivial, así que te podemos decir también que Dej Bůh Štěstí significa “que Dios te conceda suerte y alegría” en checo y que lo pone a la entrada de las fábricas artesanas de cerveza. Y así se lo tiene uno que montar si quiere ganar los quesitos naranjas del trivial sin tener ni idea de deportes.

doscosas cuya contenido en hectolitro
Déjame adivinar: un montón de líquido y el género correcta. De verbos ni hablemos.

el alcohol artesanal no deja resaca
O era muy artesano (de la artesa del abrevadero) o has bebido poca cantidad, amigo. Nosotros bebemos mucho “artesano” y hay días que ni abrir los ojos podemos de resaca.

es obligatorio hervir cerveza
Vale que con hielo nos parezca sacrilegio, pero ser radical tampoco ayuda, ¿eh? Salvo que sea una glühbier, la preferimos tirando a fresquita.

escala de valores de los colores
Ya sabes que, para gustos, los sabores. Pero también hay de todo en los colores. Algunos son muy fríos, y tienen escalas de valores que no compartimos. Nos gusta la de grises. Tirando a negro, como nuestro humor.

escalas de medicion en un jardín
Desde las botellas hasta la conclusión. Lo puedes dividir en pies, codos o culos, con lo que más cómodo te sientas.

fondos de cocina animados
Nos dejas más tranquilo, pensábamos que era lo que había cocinado el primo Walter. Pero entonces tira, pasa al fondo, hasta la cocina (más allá del jardín), que es donde está lo animado.

fotos de una abeja borracha tomando
Sí, sí ríete, pero os aseguramos que es más difícil encontrar fotos de una cata de plátanos. Claro que, de encontrarlas, ambas son muy divertidas.

ghost spam is free from the politics, we dancing like a paralytics
Aparte de ser spam, podría ser una línea muy interesante en una canción hardcore. Qué pena que sea spam. Y no del de los Monty Python.

gremlins en el bar borrachos
Interesante escena. Nos recuerda una anécdota de unos colegas que a última hora de cerrar bares, se enrollaron con dos chicas. Al día siguiente cuando lo contaban, uno se reía de lo fea que era la nena con la que se había enrollado su amigo: “Era fea como un gremlin”, decía. El otro se defendía diciendo: “Vale, guapa, guapa no era, pero como un gremlin tampoco... Imagínate que un gremlin, en lugar de cenar después de las doce, se hubiera puesto sólo a picar algo. No sé, una de bravas, un sándwich o algo ligero…. Pues así era”

imagen graciosa de batman llegando a su casa
Y se encuentra el bat-jardín lleno de botellas de cerveza, barriles de vino, algo de comer –que un gremlin está picando after hours-, a Robin abriendo una lata de cerveza sin anilla, un hectolitro de virgulillas, fundos y cuños, una cata de bat-nanas, a los del titanic bautizando una birra gigantesca con el nombre de Klaatu barada nikto y Alfred sirviéndoles té de lúpulo con leche.
Ahí lo tienes, báilalo: “Batman y el jardín de las ilusiones: conclusión”. Tiene mejor pinta que Spiderman 2: El poder de Electro de todos modos.

imperial chapa te has ganado una birra
Nos dijeron después de escribir el párrafo anterior.

implicaciones de beber cerveza sin alcohol
Puedes acabar muy mal… Como al principio, pero con la vejiga llena. Y de lo mismo de siempre, a esas alturas.

jordan carver en la feria de la cerveza
En aras de la investigación, hemos dedicado horas a buscar fotos de dicha persona en la feria de cerveza. A pesar de la cantidad de reportajes fotográficos que tiene, no hemos visto ni uno en ferias de cerveza, claro, que tampoco nos hemos podido fijar mucho en los paisajes, si somos sinceros.

la cerveza esta sobrevalorada
¿¡¿Cómo?!? Eso dependerá de qué bebas, compres y dónde, amigo. Si quieres un buen consejo, lee nuestro blog y a lo mejor mejoras tu criterio. O no.

la cuchilla para suicidarme
Gritó Batman, cuando al pasar del bat-jardín a la bat-cocina descubrió que los fundos estaban animados.

libros q ablen de como acer cerveza
Eres muy valiente si después de escribir eso quieres atreverte con un libro… Pero si aún así lo intentas, te recomendamos un diccionario o uno de ortografía. Poco a poco. Cuadernillo rubio nº 1.

loque quiero de regalo cervezas
Pues a lo mejor te viene mejor que el libro. Si no las sabes abrir sin anilla, ahora mandamos a Robin para allá. Y si no, seguro que algo de comer también lo aceptarías.

maestro cervecero sueldo
¡Hala, listo! Dile tú que está sobrevalorada si te atreves… Si pasan más hambre que un maestro de escuela (aunque sed no).

mujeres wue ayan tomado lúpulo
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena se convierten en hombres-lúpulo. Lo que es muy triste, porque nos caían mejor cuando eran mujeres. ¿No podían haberse convertido en mujeres-lúpulo?

que cosas ilegales hacen las cervecerias para preparar cerveza
No queríamos sacar el tema a relucir, pero algunas ni siquiera rompen un barquito contra el casco cuando las bautizan. O se inventan brunes como la negra doble malta con hielo y zumo de tomate y almeja. ¡Ay, como os coja Batman!

que cerverza es mejor con alcohol o sin
Hombre pues eso depende. Pero lo dicho, si no es zumo de remolacha, al salir todo es lo mismo.

que es la doble malta
Una trola o dos whiskys. O ambas cosas.

redes cristalina en la tabla periódica
¿Y cómo acaba alguien que busca esto en nuestro blog? ¿Quizá porque nos gusta Breaking bad? ¿O porque google nos envía a todo el que no logre la concordancia entre adjetivo y sustantivo en género y número aquí, a que le recomendemos un libro?

¿se puede viajar en avion con lúpulo?
Mientras no pilote él… No, venga, en serio… sí lo empaquetas adecuadamente (que no parezca marihuana) tal vez no te hagan dar explicaciones incómodas. Si no, estás jodido. Exploración de orificios incluida.

si estoy embarazada puedo beber mahou sin
Allá tú, pero no vamos a recomendarte especialmente hacer eso… ni embarazado ni sobrio.

sí cerveza sabe un poco agria es normal 
No. Salvo que la bebas en porrón, claro. Entonces, lo que no es normal es hacerlo, pero sí el que este agria. Sabemos que suena complicado, pero alguien nos entenderá.

trascendencia de la cerveza guinness
Debe tener bastante porque, joder, tiene hasta un libro…

uh vaso de cerveza tiene las mismas calorias que
Esa la sabemos: que un porrón recién cocinado. O dos plátanos.

ver fotos de memes con el nombre de Boris
Boris: tenemos que hablar. No es por ti, es por nosotros…

videos de porrón xxx español
Mira que se encuentran prácticas sexuales extrañas en internet, pero esto del porrón, no sé ni si queremos verlo. No somos tan hipsters ni modernos. Además, las cosas que pasan en internet sólo pasan en internet. Y en el jardín de Batman claro.

y donde estan las rubias memes
¿Dónde están las intensas emociones? ¿Ubi sunt…? Pues tenían que hablar con Boris, parece.

xvideos lo nunca visto republica checa
Un amigo se bajó la peli y nos contó que hacían cochinadas con un porrón que decía “Dej Bůh Štěstí” mientras le daban lo suyo y lo de la rubia. Pero nosotros no la hemos visto. Preferimos esperar al libro.

En fin, que cada año nos lo ponéis más difícil todavía que a vuestros buscadores, pero hay que reconocer que lo hemos disfrutado mucho. Esperemos que vosotros también y que nos sigamos viendo este año próximo y muchos más. ¡Brindemos por ello!

(Y ahora os tenemos que dejar, que nos está llamando Boris al móvil. Le ha dejado la rubia, fijo. ¡Vaya brune! Esta noche se nos olvida con unas cervezas y unos gremlins. Invitados estáis. Traed algo de comer.)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una sección infravalorada, a mi parecer. Yo estoy deseando que llegue diciembre para recibir esta dosis de surrealismo!

      Eliminar