Santa Cerveza

Santa Cerveza es un e-commerce (tienda online, para los que son poco modernos, como nosotros) de cerveza, especializado sobre todo en cerveza artesana española (aunque quieren ir introduciendo también referencias de importación).

Acaba de lanzarse, pero ya cuenta con una buena selección de marcas y cervezas en su catálogo (a buen precio y con gastos de envío gratuitos a partir de 49€ de pedido). Como no queremos que vayáis a lo loco, os vamos a recomendar alguna cosilla.

Si queréis comprar marcas sueltas, en Santa Cerveza hay verdaderos birrotes para todos los públicos (como Dawat 5 por menos de 1,7€ o San Frutos IPA, una colaboración con Boris de Mesones). Pero también hay opción de comprar packs “temáticos”, desde los de “alta selección”, a los de compartir cervezas con amigos.

Vamos, que hay opciones múltiples que van a servir para todo tipo de consumidor. Nosotros ya hemos pedido una cajita. ¿A qué esperas tú para entrar en la tienda online de cerveza artesana y hacerte con las que te falten de probar?

1 comentario:

  1. Envios a Estonia, Letonia... y a Canarias no.
    A ver si alguien se anima un dia y mete en los tribunales a todos estos "profesionales" que se niegan a enviar a una parte del territorio español.

    ResponderEliminar