Otro año más, revisamos cuáles han sido, atendiendo a las estadísticas, las entradas más populares y más visitadas de este 2015. Tanto entre las reseñas de cerveza, como entre las de contenido divulgativo (o sin más, divertido).
Entre las catas cerveceras, lo más visitado ha sido la cerveza con más hype de las comentadas este año, la Pliny the Elder, de Russian River. Seguida por dos cervezas de consumo mucho más masivo (y económico), como pueden ser la Grafenwalder Hefe Weissbier o la Grolsch Premium Lager. Vamos, los dos extremos del rango.
Dentro del resto del contenido, hay que destacar la buena acogida que tuvo la sección de Ofertas de Trabajo. Está claro que aún hay mucha gente en paro a la que le encantaría trabajar en el mundo cervecero. Igualmente tuvo mucho éxito la entrada que publicaba las cervezas ganadoras del 3er Concurso Homebrewer (así que atentos cuando salgan las de la IV edición).
En el apartado “polémico”, el debate que hablaba sobre los intentos de legislar sobre la cerveza ha sido muy visitado. Igual que la entrada en la que comentábamos las cervezas que menos nos habían gustado del BBF15 (con diferencia, más visitada que las tres entradas dedicadas a las que sí nos habían gustado… ¡cómo gusta la crítica!).
Y ya para acabar, dentro de las entradas más “bobas”, ha tenido mucho éxito (creemos que porque hay gente que se lo ha tomado en serio y no le ha pillado la gracia) el vídeo de los Geiser y Gushing de Cerveza. Y muchísima gente ha contestado nuestro Test de Postureo Cervecero. Ah, y el abridor más visitado ha sido el Abridor Sentol, que se nos olvidaba.
Y con esto, esta sección se despide hasta el año que viene, cuando repasemos lo mejor de 2016 en nuestro quinto aniversario. Hasta entonces, nos vamos, que hay que coger aire para soplar las velas.
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