Test: ¿Cuánto sabes de cerveza?

Siguiendo con las novedades del 4º Aniversario de El Jardín del Lúpulo, queremos poner como fija (con periodicidad variable, eso sí) una sección nueva, tras la buena acogida del Test de Postureo Cervecero. Así que ahora, más o menos una vez al mes, os plantearemos un test (como si de una revista de adolescentes se tratase) para valorar vuestra relación con el mundo cervecero.

Y el primero es sencillo: ¿Cuánto sabes de cerveza? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos sobre birra? No te preocupes, que las dos cosas más importantes ya sabemos que las apruebas: ¡te gusta la cerveza y has acudido al sitio correcto! Ahora contesta estas otras diez preguntas, sumando después los resultados según las respuestas.



Por si quieres saber nuestras puntuaciones (hagamos de esto una costumbre), todos los redactores de El Jardín del Lúpulo hemos conseguido entre 19 y 22 puntos. Excepto el Becario, que en su afán por ser el más “titulado” del blog, ha sacado un 40. ¡Y lo peor es que nos toca aguantarle! ¿Tú cuánto has sacado? Ponlo si quieres en los comentarios.

5 comentarios:

  1. 22... Pero que conste que alguna respuesta la he tenido que poner por descarte (¿Westvleveren 12 la mejor cerveza del mundo? no para mí, señoría...)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en la intro, hay que "Eligir con sinceridad las respuestas que más se aproximen a tus conocimientos cerveceros". No tiene por qué ajustarse al 100% a lo que sabes, pero se debe elegir la más cercana. ¿cambiaría algo?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El objetivo principal era ese, hacer algo entretenido. Y si a la vez sirve para que quien no sepa mucho aprenda, pues mejor!

      Eliminar