Kaboom Splash Arrrgh Pow Crush Bang Swouf Krak Bam Zap Wham Vroooooom Puff Sok Smash Pop #YOLOmaelk. Esto es lo que pone en la etiqueta de esta cerveza. Como ya os dijimos cuando la bebimos, es un poema compuesto por onomatopeyas porque las palabras se quedan cortas para decir a lo que sabe esta cerveza de 14% ABV.
Y es verdad que para empezar hay que decir que es una “Imperial Milk Stout salada elaborada con caviar y levadura de champagne”, que ya son un montón de palabras. Pero como nosotros nos dedicamos justo a eso, a escribir, pues hemos de intentarlo al menos. Y empezamos con lo fácil: Es negra. (¡Kaboom!)
Vaaale, nos esforzaremos más: es muy densa (Splash) y opaca (Arrrgh). Dan ganas de echarle cereales (Pow Crush Bang). La espuma es beis (Swouf), densa y pegajosa, persistente. El aroma es intenso y licoroso (Krak), como el de una Imperial Stout normal, pero al cuadrado (Bam). Huele a chocolate, bombón y trufa (Zap) y un poco a café para despertarse antes de que te vayas (Wham!).
El sabor es intenso y explosivo (Vroooooom), que llena la boca (Puff). Densa (Sok) y sabrosa (Smash), pero con un punto extraño que aparece (Pop) asociado, probablemente, al caviar o el champán. Nosotros es que no acostumbramos a tomar esas cosas, esto es lo más parecido a lo que nos acercamos, que una vez en la vida no hace daño (#YOLOmaelk).
“Mi opinión en un Tweet:” To Øl es una marca fetiche; lástima el precio. Nota: Sobresaliente bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario