Abridor Botella Abre-Tarros

En nuestra sección de abridores siempre nos preocupamos de que no paséis sed (y que os divirtáis, claro). Por eso siempre os traemos curiosos instrumentos con los que abrir vuestros botellines de cerveza para poder alcanzar el preciado líquido que contienen.

Abridor Botella Abre-Tarros
Pero no queremos que paséis hambre. Y a veces, alcanzar el interior de algún envase es igualmente difícil. Tarros de conserva con la tapa bien cerrada por el vacío... ¡Y tú quieres ya esos pepinillos! Claro que siempre se puede usar un cuchillo, haciendo un poco de palanca por el borde… ¡pero es peligroso!

Así que con este abridor que tiene la forma de botella hecha con silicona, puedes abrir ese tarro sin necesidad de apuntarte al gimnasio y acabar como Arnold Schwarzenegger. O de pedir ayuda a alguien más fuerte en la casa. ¡Más vale maña que fuerza!

Y, por supuesto, también sirve para abrir chapas de botellas de cerveza. Porque toda tarea bien finalizada merece su premio. Como este post. Lo hemos acabado ya, y que venga una ronda de cerveza para los Jardineros y Jardineras. ¿Alguien nos puede abrir las birras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario