Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (27)

Teníamos esta entrada de noticias ya escrita y nos hemos ido de vacaciones dejándola programada. ¡No os acostumbréis, ya que de aquí a mediados de agosto os dejamos con los Becarios! Pero antes queríamos comentar estas tres noticias relacionadas con la cerveza y aparecidas en la prensa generalista en los últimos días.

Por un lado, que muchos amigos nos la habéis mandado, se especula con que los restos de elaboración de cerveza podían ser usados para eliminar del agua los nitratos que se escapan de las depuradoras. Está bien, si consumir cerveza para generar restos ayuda al medio ambiente, beberemos más satisfechos.

Eso sí, van y nos desvelan que la cerveza, per se, no es una bebida ideal para recuperarse después de hacer deporte. En parte tienen razón, si hablan de cerveza con alcohol. Pero se equivocan al decir que las sin alcohol no sirven. Y no, no nos referimos a la San Miguel Isotónica, sino a algún trigo alemán.

Y ya, por acabar, una de movimientos cerveceros: AB InBev, tras comprar la británica SABMiller, vende su filial australiana a la japonesa Asahi Group. Todo esto está muy bien, pero al final no hay manera de tener las entradas de las macro-multinacionales actualizadas… ¡Vaya lío! Y con esto ya sí nos despedimos… ¡Hasta agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario