Tatuajes cerveceros (19)

Todos sabréis que somos unos frikis y que, de los temas que nos gustan traer al Jardín y juntar con la cerveza, uno de los más repetidos es Star Wars. Tanto que hasta hicimos una entrada recopilando las de la temática de La Guerra de las Galaxias.

Tatuajes cerveceros (19)
Pero eso pasa también entre nuestros seguidores y amigos. Como se puede ver en el tatuaje de otro bloguero cervecero, Guillermo Lapuente , de 34 años y que escribe en ¿Unas birras?, que ha juntado su pasión por Darth Vader con su amor por el lúpulo

Es madrileño de padres de Madrid, es decir gato gato. Siempre ha sido de cervezas fuera de las más comunes, de Guinness en especial. Hace cinco años, nos cuenta, estaba en Córdoba de examen de oposición y fue a parar a un bar que tenía Califa. Probó su Stout y dijo que tenía que probar cosas así en Madrid. Al llegar buscó el lugar más cercano y que vendiese cerveza diferente (Birra y Paz)... y desde entonces enganchado a este mundo. ¡Como todos!

Nos pide también que mencionemos el Instagram de la chica que le hizo el tatuaje. Y nosotros, agradecidos, pues lo hacemos. ¡Y ya sabéis que sólo tenéis que mandarnos vuestro tatuaje cervecero si queréis aparecer en esta sección! Los esperamos con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario