Nuestros Retos de Julio y Agosto 2019 #12meses12barras

¿El mes pasado nos pusisteis falta? Tranquilos, que cumplimos el reto (como no podía ser menos) y lo subimos con foto a las redes sociales. Pero ya estábamos de vacaciones con la programación de verano en El Jardín y no pudimos compartirlo aquí. Por lo que hoy toca entrada “doble”.

Primero, recogiendo que en julio hicimos una escapada a León, donde cumplimos el reto de ese mes: “beber en un bar de tu destino vacacional una cerveza local”. Y más local imposible, ya que tomamos una APA en el brewpub de Four Lions que tienen en el centro de la ciudad.

No era la primera vez que íbamos ni que bebíamos la cerveza. Pero siempre entra bien y se agradece la tapa de jamón que ponen. Además, abren pronto y se puede aprovechar para comer algo, lo que siempre está bien. ¡Por algo lo elegimos!

Y segundo, para el mes de agosto, aprovechamos un pequeño viaje a Londres para cumplir el reto. Había que hacer lo mismo que en julio… pero ¡eligiendo la más fuerte que tengan! Y como dicen, hecha la ley, hecha la trampa. Las cervezas típicas de Inglaterra no destacan por ser muy alcohólicas. Este reto en Bélgica hubiese tomado un cariz peligroso…

Pero aquí, en la Essex Street Brewery que está en el Temple Brew House (otro brewpub, cuya jefa cervecera es española), nos pedimos un par de cervezas. Una de ellas “la más potente de la casa”, que vino a ser la IPA Hip Hops - Version 1, con 6,5% ABV. Y una buena cantidad de lúpulo que se deja saborear incluso al rato.

Y con esto, nuestra reseña en el blog de las participaciones de nuestros meses de vacaciones. La próxima, en septiembre, en el bar que te haya servido de “escuela cervecera”, con la vuelta al cole. ¿Tienes ya claro cuál es el tuyo? No te olvides de ir subiéndolo al formulario, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario