Tatuajes cerveceros (20)

Un año cumple esta semana esta sección y no podemos menos que estar muy contentos con el resultado. 20 tatuajes cerveceros publicados, y otros cuantos en la lista esperando ver la luz. Todos enviados por lectores, amigos y conocidos y acompañados de un poco de historia de la piel que tienen detrás.

Y hoy tenemos una piel con varios tatuajes (cuatro sobre cerveza, así que le volveréis a ver por esta sección) y mucha historia cervecera. Porque Alejandro Alonso Dagorrette, de Gijón, tiene 58 años y lleva en hostelería desde el 88… nada menos que 31 añitos.

Empezó, según nos cuenta, vendiendo tubos de Keler a 75 pesetas para pasar a cañas de Grimbergen a 250 pesetas, sobre el 92. Estuvo primero 10 años en un local que fueron transformando a cervecería poco a poco, según iban aprendiendo del tema. Era el bar Montana, un clásico de Gijón…

Y después vendrán otros bares, que tantos años dan para mucho. Pero como también vendrán otros tatuajes suyos, dejamos la historia inconclusa para acabarla en próximas entregas de la sección de “beer tattoos” que tanto nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario