Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (28)

Aunque de las secciones que os traemos los sábados esta fue la última que publicamos antes de irnos de vacaciones, también es la primera porque queremos contaros unas cosillas que han pasado y que recoge la prensa generalista, hablando sobre cerveza.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (28)
Las dos primeras, son históricas. Una, remontándose a la prehistoria para decir algo que más o menos ya tendríamos todos claro: la cerveza estaba muy presente en aquella época, sobre todo vinculadas a las élites sociales. Era el comienzo del beer-snobismo.

La otra, no tan antigua, recoge la publicación de un libro sobre la cerveza en Madrid. Recogiendo un poco la evolución de la fabricación cervecera en la capital, principalmente desde el siglo XVI en adelante, con fotos antiguas y todo…

Y, por último, una noticia internacional. Greene King, marca de cerveza inglesa con gran cantidad de pubs y locales (2700 en todo UK), ha sido comprada por la empresa de Hong Kong CKA. Esto supone que tras la compra de Fullers por Asahi, dos de las principales cerveceras inglesas estén en manos extranjeras poco antes del Brexit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario