Lervig House Party

Los noruegos de Lervig nos traen esta cerveza llamada “Fiesta en casa” y que definen como la Session Ale ideal para beber cuando se monta una fiesta en el domicilio de un amigo. No lo intentéis hacer ahora, con las medidas anticovid, ya que están limitadas a cuatro personas no convivientes.

Lervig House Party
Pero en una situación “normal” es buena opción, ya que al tener poco alcohol (4% ABV) evita que los invitados acaben muy perjudicados causando irreversibles daños a la propiedad y el moviliario. Y además saldrán satisfechos por el sabor de esta cerveza rubia brillante, levemente opalina, con espuma esponjosa y persistente.

Es lupulada, con leve aroma cítrico. En boca es refrescante, ligera de cuerpo y fácil de beber. Con el punto justo de amargor y sequedad para que te apetezca seguir privando y satisfacer los paladares modernos, pero sin perder el equilibrio que hace que entre sola.

No solo es buena opción para fiestas en casa, por tanto. También para escapadas a la playa, barbacoas, aperitivos, etc. Son cervezas así, de beber sin acabar muy mal y disfrutar con sed, las que nos hicieron amar este líquido elemento.

“Mi opinión en un Tweet:” Si traéis una caja de estas, estáis invitados a la próxima fiesta en mi casa. Nota: Notable alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario