El Telegram de los Memes Cerveceros

Todos los que nos conocéis y seguís sabéis que nos encanta el humor y los memes; sobre todo si están relacionados con la cerveza. Es por ello que llevamos un tiempo compartiéndolos en un grupo de Telegram llamado “El Jardín de los Memes (Cerveceros)”. Y no hay día que no aparezca nuevo contenido.

El Telegram de los Memes Cerveceros
Chistes escritos, memes clásicos o modernos, gifs hilarantes, rage comics, tweets compartidos, bromas sobre Cruzcampo o las respuestas de su Community Manager, fotos graciosas, humor gráfico… ¡Todo tiene cabida si tiene a la cerveza -esa que es nuestra pasión común- como protagonista o hilo conductor!

Os vamos a dejar aquí un enlace de invitación al grupo, por tanto, para que podáis acceder. Además, podéis pasárselo a todo aquel que conozcáis que le guste la cerveza y el humor y creáis que le puede apetecer participar. ¡Sentíos libres de usarlo!

Allí os esperamos a todos los que tengáis Telegram (y si no, es una buena excusa para instalarlo), compartiendo tanto las cosas de más actualidad que nos diviertan, como las más viejunas… siempre y cuando vayan sobre cerveza, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario