Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (75)

Una de nuestras secciones de sábado favoritas es esta en la que repasamos la prensa generalista de la semana, buscando noticias que hablen sobre cerveza. Y, como es costumbre y tradición, os traemos tres de ellas.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (75)
Empezamos con una que avisa de los peligros que tiene el consumo diario de cerveza. Sabemos que muchos de nosotros (y vosotros) lo hacemos bastante a menudo, pero está bien ser conscientes de que con ello asumimos unos riesgos (y quizá adoptar otros hábitos saludables para compensarlos en la medida de lo posible).

Luego, una noticia en la categoría de “sucesos”, que cuenta el trágico destino de centenares de botellines de cerveza que se han caído de un camión en una rotonda de Burgos. Pero lo que es una mala noticia, puede ser buena para otros: ¡imagina volver un viernes de madrugada a casa y encontrarte una lluvia de cerveza gratis!

Y ya, la noticia de la semana, que recoge lo dicho en un programa de la tele. Resulta que a 5 comentaristas (o presentadores, o tertulianos, o lo que sean) no les gusta nada la cerveza artesana. ¡Pues que sepáis que vais a ser el tema de nuestro vídeo de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario