Respuesta a “La Roca”, Juan del Val y demás… sobre la Cerveza Artesana

Respuesta a “La Roca”, Juan del Val y demás… sobre la Cerveza Artesana


En el vídeo de esta semana damos respuesta a Juan del Val, Eriz Cerezo y demás tertulianos del programa “La Roca”, que la semana pasada hablaron (de manera negativa y unánime) sobre la cerveza artesana. Sus declaraciones (que incluimos en el vídeo) nos parecen merecedoras de una reacción indignada y una respuesta contundente.

No sabemos hasta qué punto es guion o realmente hacen gala de ese analfabetismo y cuñadismo corto de miras, pero creemos que no se puede opinar tantas tonterías tan a la ligera, y no recibir al menos una severa crítica. ¡Aquí se la proporcionamos! ¡Dad like al vídeo y ayudadnos a compartirlo, para que llegue a más gente!

15 comentarios:

  1. Qué atrevida es la ignorancia... un poco de pedagogía, aquí van cervezas para todos, todos los gustos https://birrapedia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con mucho menos se les curaba, pero prefieren hacer alarde de su provincianismo cerrado...

      Eliminar
  2. Excelente vídeo y mejores argumentos. En fin, nadie nace sabido, pero peor es despreciar lo desconocido. En fin, ellos se lo pierden. ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Está claro que para rebatir, hay que usar los argumentos de los que ellos carecen... pero sí, lo más grave nos son sus faltas de respeto... sino de conocimiento!

      Eliminar
  3. Grande ... muy Grande... ni una coma te quito... gracias, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Le replica la sartèn al cazo...

    ResponderEliminar
  5. Intentan ser graciosos y quedan mal, porque critican por desconocimiento o por algún interés (no digo de quién) que les susurra al oído lo que tienen que decir para eliminar a las pequeñas microcervecerías y hacernos creer que las cervezas industriales de maíz (el 99,99%) es la cerveza normal, la de toda la vida, cuando no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun si fuese por interés oculto, lo hacen desde el orgullo de la ignorancia, jaleandola como algo bueno, y ser cultivado, algo de cursis...

      Eliminar
  6. Aúpa, no hagamos caso de indocumentados o graciosillos que igual les da hablar de cualquier tema sin tener ni puñetera idea. Viva la cervecera artesana, craft,……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ni veré este programa ni otros similares... pero si hablan de cerveza tan a la ligera, contestarles es lo mínimo!

      Eliminar
  7. El mundo de la cerveza7 de junio de 2023, 18:30

    La ignorancia es la madre del atrevimiento

    ResponderEliminar
  8. Invitar los invitaba, pero a una cata de cianuro

    ResponderEliminar