Si lleváis suficiente tiempo metidos en El Jardín leyéndonos, sabréis que nos encanta transformarlo en una jungla por la que pululan los dinosaurios con cualquier excusa. Todo es mejor si tiene dinosaurios, y el mundo cervecero no es una excepción.
Es por ello que (a falta de sacar levaduras de una gota de ámbar fosilizado o algún experimento así que sea capaz de revivir la cerveza que hubiesen bebido los dinosaurios) nos dedicamos a traer abridores, camisetas y demás merchandising que lo lleve.
Como este abrebotellas magnético (para tenerlo siempre a mano en la puerta del frigorífico) con la efigie del dinosaurio carnívoro más grande que aparecía en Jurassic Park (al menos en la uno, porque luego fueron metiendo bichos a cuál más gordo y hambriento, aunque este siempre les ganase).
Así que nada, otro a apuntar que queremos para nuestra colección. Que por supuesto, será mejor y más completa cuantos más dinosaurios albergue. Y si nos lo queréis regalar, pues lo aceptamos con gusto, claro. ¡Como un par de billetes a la isla Nubla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario