Como bien sabéis, nos gusta mucho comentar cervezas para todos los públicos. Uno de los criterios básicos que utilizamos son la facilidad de encontrarlas, su permanencia en el mercado, o que tengan un precio más o menos asequibles. Pero otro es que sean aptas para mayor número de gente.
Así que comentamos muchas “Sin”, porque eso hace que más gente pueda consumirlas. En este caso, además de “Sin”, es “Con”. Esta cerveza Blonde de la Brasserie Castelain es sin gluten, y elaborada con ingredientes de la agricultura ecológica.
Muchas veces, ser tan especialitas les trae consecuencias en el apartado organoléptico. Veamos en este caso. De color es una rubia transparente, clara y limpia. Más que una Blonde parece una Lager ligerita, con abundante espuma blanca.
En el aroma, también parece una rubia de tirada, algo muy “mainstream”. Si tiene algo de carácter belga sería un poco subido el dulzor en boca, pero nada más. Realmente está muy en lo más básico… lo cual no es malo si las expectativas eran bajas.
Con 4,5% vol. de alcohol y viniendo en un formato de 25 centilitros, está claro que no es una cerveza diseñada para emborracharse. Ni siquiera si eres celiaco y es de las pocas opciones que tienes allá donde estés (dado el caso te aconsejamos pasarte al vino).
“Mi opinión en un Tweet:” Claro que beber por beber, es tontería. Nota: Suficiente alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario