La sección de “La Cerveza Chorra” la tenemos reservada para aquellos brebajes que son una gran bobada, generalmente fruto de un departamento de marketing de ideas alocadas que apuestan todo en un órdago absurdo. Y hacía mucho que no os traíamos una birra a la sección.
Hoy venimos con esta “Thrive”. Una cerveza con proteína, para deportistas. Sí, como venden yogures, barritas y cosas de todo tipo, enriquecidas con proteínas (como si tuviésemos en este país una dieta baja en proteínas y las necesitásemos)… pues ahora, lo ponen también en una birra.
Le echan 10 gramos de proteína de suero de leche hidrolizada, que es unas 20 veces más proteína de la que suele tener de media una cerveza. Y que tal vez fuesen útiles para un deportista… si la media en el consumo de proteína en España no fuese ya superior a la necesaria, con más de 90 gramos por día (lo que un adulto de 100 kg necesita), muy por encima de los valores recomendados, que están fijados en el 15% de la energía total.
Eso sí, es sin alcohol. Así que en eso sí que es más sana. Y deshidrata menos. Pero… en fin, como cualquier otra cerveza sin alcohol, que si acompañas de unas pocas almendras o frutos secos, pues también te van a aportar proteínas. ¡Y estarán muchos más ricas, sin tanta chorrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario