Este mes nuestro encargado de subirse a la bicicleta en las etapas del reto de #LaVueltaen12Birras se ha encontrado con un inconveniente inesperado: en donde confiaba en encontrar alguna marca artesana aragonesa (ya que es la comunidad autónoma por la que la ruta pasa este mes) y habitualmente las había comprado… ¡no quedaban!
Así que había dos opciones: tirar por la típica cervecera maña industrial, que eso es fácil de encontrar, basta con irse al bar de abajo. O forzar las normas un poquito, tirando de ligera trampa… pero no tan grave como llevar un motor en la bicicleta o ir dopado a la carrera.
Sin más elegir una cerveza hecha por dos hermanos zaragozanos… aunque para ello se fuesen fuera a elaborarla. Y dado que es barrer para casa, pues claro que esta fue la decisión que primamos: qué menos que beber esta BruXa (ganadora de nuestro 10º Concurso Homebrewer) de los MalasPintas Twins, aunque elaborada en DouGall’s como parte del primer premio.
Una cerveza con la que, por cierto, os daremos mucho la brasa estos próximos días. Mañana porque la reseñamos en esta web, y pasado porque hacemos el evento de presentación oficial ya en Madrid, coincidiendo con el lanzamiento de la 11ª edición del Concurso Homebrewer.
Pero por si acaso los jueces del BAR invalidaban la elección de esta cerveza para el mes de octubre de #LaVueltaen12Birras, damos fe de que cumplió bebiéndose una Ámbar de La Zaragozana, de manera que nadie pueda impugnar que no cumplimos nuestro propio reto. Aun así, quedamos a expensas de que tú, lector, nos digas si la Bruxa era válida o no, para saber cuál subimos al formulario de participación. Os damos de plazo hasta Halloween para darnos un veredicto, que nosotros cumpliremos a rajatabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario