Resumen de la semana

Lo primero de todo y más importante: Bajan las temperaturas y es fin de semana, así que es el momento ideal de sacar los cacharros y ponerse a elaborar cerveza en casa para presentarla al mejor Concurso Homebrewer: el nuestro. Con más de 2000 euros en premios. Y categorías para todos.

Pero si nos estás leyendo desde Barcelona y eres homebrewer (o no) lo puedes dejar para mañana, porque hoy se celebra la undécima edición del Vine a Fer Cervesa, y merecerá la pena acercarse a beber birras y ver las novedades.

Y si no haces ninguna de estas cosas, que sepas que los blogs cerveceros vamos a iniciar una serie de “debates” llamados #LaRonda en el que expresaremos nuestras opiniones sobre diferentes temas. Y estamos abiertos a sugerencias sobre el primer tema a tratar. Puedes elegir uno que te interese especialmente.

Y con esto, nos vamos de finde, dejándoos con unos enlaces donde poder leer las conclusiones de algunos de los participantes en la I Jornada de Bloggers Cerveceros (éste fue nuestro resumen), como los de El Templo de Ninkasi, Cerveceros del Bierzo y Visualbeer. Como podéis ver, coincidimos en varios puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario