Patrocinadores 3CHB: The Beer Garden

Queremos presentar al patrocinador del tercer premio (Botella de Bronce) del “3er Concurso Homebrewer EJDL”, que es la tienda especializada en cerveza y maridajes The Beer Garden (Calle Cardenal Cisneros, 10), en la zona cervecera del centro de Madrid.

Un negocio muy agradable, bonito y moderno que lleva Guillermo, al que le estamos muy agradecidos por colaborar con nosotros de nuevo en este concurso y en las demás cosas en las que nos ha ayudado que organizamos por Madrid.

El premio consiste en una selección de cervezas (y maridajes) muy recomendables valorada en unos 200€ (doscientos euros, el doble que el año pasado). Seguro que no hemos de decirte qué hacer con ellas si las ganas. Beber y comer se nos da a todos muy bien.

Y con los tres premios principales ya anunciados (los que se llevan las mejores cervezas de cada categoría principal) esperamos que os animéis a participar, si aun no lo estabais. Pero si os quedan dudas, seguiremos adelantando premios la semana que viene. Hasta entonces, aquí podéis leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario