Cerrado el 3er Concurso Homebrewer

Hoy acaba el plazo de recepción. Estamos todavía recogiendo los últimos envíos y recibiendo las últimas fichas. Parece que superamos la participación del año pasado, asi que muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Hoy, cuando hayamos recogido las últimas cajas, haremos el zafarrancho de sacarlas todas, ordenarlas y fotografiarlas. Y prepararemos el previsible orden de cata que publicaremos la semana que viene en el blog, para que todos podáis comprobar que los datos más básicos están bien.

Y luego, dejaremos las cervezas abajo, en el sótano, esperando la fecha de la cata del jurado (según la disponibilidad de los jueces) que será a lo largo del mes de febrero. Antes os informaremos. Igual que compartiremos en nuestro facebook la galería de fotos.

Así que, aunque hoy acabe el plazo de entrega, aún tenemos cosas interesantes que publicar próximamente. Y ya sabéis que el día de la cata y el de la entrega de premios, estáis invitados a acercaros, que queremos que sea un evento abierto. Y os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario