Crew Republic Munich Summer

Crew Republic es una marca de cerveza alemana, que de entrada, se esmera mucho en la imagen de sus cervezas, ya que sus etiquetas tienen mucha información muy útil para poder elegir bien la cerveza que vas a tomar.

En este caso, hemos elegido una cerveza con un amargor muy suave ya que tiene 22 IBU. Lo primero que se ve en esta cerveza es la turbidez que presenta, donde se aprecian a la perfección las partículas en suspensión que permanecen durante toda la degustación. Esto hace que apenas repares en que la espuma desaparece casi por completo en poco tiempo.

El olor de la cerveza es un olor floral muy suave y agradable y, conforme la vas tomando, se va percibiendo más olores a frutas tropicales, típicas del verano, que es para cuando está pensada la cerveza. Tiene un sabor agradable que junto con el amargor mencionado antes, hace que apetezca tomarla bien fresquita en la terraza, siempre que haga un día soleado claro.

Se recomienda servir esta cerveza en vaso alto, o incluso en jarra de gres si tienes lo demás en el lavavajillas porque tu vajilla no puede seguir tu ritmo. Tiene 4,8% de ABV y los lúpulos con los que se fabrica son: Amarillo, Cascade, Citra, Comet y Tradition. Además, las maltas con las que se elabora son: Pilsner, Munich y Caramelo, esta última le aporta un toque a miel en su olor.

“Mi opinión en un Tweet:” Refrescante y buen sabor para los que le gusta disfrutar de la cerveza suave. Nota: Bien alto.

1 comentario: