Congreso ACCE 2015: Valencia

Hace tiempo nos pasaron la información sobre el congreso anual de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. Tras celebrarse años anteriores en Sevilla y Barcelona, este año tocaba en la Comunidad Valenciana, donde tantos (y tan buenos) participantes tiene nuestro Concurso Homebrewer.

Asi que no dudamos de su capacidad para, además de hacer buenas birras, organizar bien el congreso. Y nos da pena no poder ir, pero hemos estado muy liados y con varios viajes (excusa que usamos también para justificar haber dejado comentároslo a vosotros, lectores, hasta el último momento).

Pero aún estáis a tiempo. Hoy y mañana todavía estarán todos por allí. Hoy tienen muchas actividades (incluyendo el concurso anual, y la presentación del estilo para el del año que viene: Märzen), y mañana aún les puedes pillar visitando una fábrica.

A ver si hacen alguno donde podamos acercarnos, que muchas de las ponencias parecen muy interesantes. Proponemos Valladolid, claro. Que hay muchos cerveceros caseros, pero pocos agremiados. ¡Muy mal! ¡Hay que asociarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario