Reformas Veraniegas

No, no os preocupéis. No cerramos por vacaciones. Este blog no cierra bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en la última huelga de becarios, que se saldó con tres muertos (y enterrados en el sótano, donde permanecen, salvo que los actuales los hayan “maridado” con alguna de las cervezas que les arrojamos); mucho menos en verano.

Pero vamos a aprovechar estos dos meses para plantear algunos cambios a nivel informático en el blog, en cuanto a gadgets y cosas así, y tal vez un poco en cuanto a disposición (o incluso alojamiento). Y vamos a intentar tenerlo listo para septiembre. Decimos intentar, porque lo nuestro es beber cerveza y hacer el tonto. Nuestro nivel de informática no va mucho más allá del “¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender? ¿Ha comprobado que esté enchufado?”. Así que no podemos prometer mucho.

Pero introduciremos algunos cambios paulatinamente. Por ejemplo, valoramos incluir un gadget de Twitter. O uno de “las entradas más visitadas”. O un contador de visitas. Y botones de compartir en las entradas. ¿Qué os parece? Ah, claro, y otras cosas que nos propongáis. O que nos aviséis si no funcionan, mientras publicamos de manera regular.

Aceptamos todo tipo de sugerencias o ayudas. Incluso estaríamos dispuestos a explotar a algún becario informático que se ofrezca voluntario (el pago es en latigazos y cerveza, no en proporción similar, y puedes “opositar” usando el viejo test que hicimos o mandándonos un email). El objetivo es que, dentro de unos meses, el blog funcione mejor y sea más completo. ¡Para vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario