Fuller's London Porter

Fuller es una fábrica situada en Londres, a orillas del río Támesis, que tiene una de las cervezas más clásicas, la London Porter, considerada por algunos como la mejor Porter del mundo. Con una botella cuidada, se presenta esta cerveza que te puede servir como excusa para escaparte a Londres un fin de semana.

Es una cerveza con un color negro, aunque no del todo opaco, con toques cobrizos pero sin turbidez. No tiene mucha espuma pero se compensa con un olor muy intenso a cappuccino que se aprecia tanto al abrir la botella y, sobre todo, al servirla.

Está elaborada con una mezcla de Brown, Cristal y maltas chocolate con el lúpulo Fuggles, de lo cual tiene sabor a tostado (o quemado) y notas de chocolate. Es una cerveza muy sabrosa que entra muy fácil y no cansa, lo cual viene ayudado por una carbonatación leve.

Esta cerveza es una buena elección para acompañar carnes o postres de chocolate, por su toque maltoso, pero nosotros, como somos más chulos que un ocho, la recomendamos para desayunar como el café, ya que sus 5,4% de ABV nos alegran el día.

“Mi opinión en un Tweet:” Una cerveza que define el estilo Porter a la perfección y te incita a adentrarte en el oscuro mundo del color negro. Nota: Notable alto.

2 comentarios:

  1. Un estilo que cada vez me gusta más. Está en la lista de deseos...

    Saludos!

    ResponderEliminar