Botellas de Cerveza para Microcerveceros

Una de las preguntas que más veces nos han hecho los elaboradores de cerveza que se iniciaban en este mundillo, a lo largo de la historia del blog, es cómo comprar botellas de vidrio para cerveza. Por eso cuando hace poco hablamos con la gente de Verallia nos pareció interesante compartirlo para los productores.

Verallia es una empresa asentada dedicada a la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, y que ha lanzado la tienda online www.misbotellasdecerveza.com, con varios modelos de botellas para cerveza artesanal.

La idea de la web es facilitar el trabajo a los microcerveceros a la hora de efectuar compras directas al fabricante -con un pedido mínimo de solo un palé- y con envíos (desde este mismo diciembre) a toda España.

Vamos, que si vas a empezar a fabricar cerveza (o lo haces ya) y necesitas botellas de vidrio (ámbar, para proteger la cerveza de la luz, como debe ser) de una marca con cinco fábricas en España, te puede interesar.

1 comentario:

  1. Hombre. Si vas a fabricar por primera vez cuanto mejor beber botellas y reciclarlas (por lo de bebertelas mas que nada xD). Si son para venderlas ya es otra cosa

    ResponderEliminar